Tarjeta de credito 5000 euros

Aceptación de tarjetas de crédito en los Países Bajos

La nueva Mastercard Gold de Cofidis sólo ofrece servicios exclusivos. El límite de gasto de esta tarjeta de crédito premium es de hasta 10.000 euros y cuenta con un generoso paquete de seguros para sus viajes y compras. Viaje seguro con el seguro de viaje (accidente, retraso en la salida, pérdida de equipaje). Pague con seguridad sus compras en Internet o en cualquier tienda con sus seguros específicos.

MasterCard by Cofidis ofrece reintegros gratuitos en Bélgica y en el extranjero. La tarjeta de crédito tiene una cuota anual de sólo 5 euros al año, ¡una de las cuotas más bajas del mercado! El límite de gasto de MasterCard by Cofidis es de 1250 euros.

La tarjeta de crédito KBC Gold Mastercard tiene un límite de gasto estándar de 5.000 euros al mes. La tarjeta KBC Gold Mastercard tiene un coste de 6 euros al mes incluyendo una Cuenta KBC Plus. Puede pagar de forma segura donde se acepte Mastercard en restaurantes, hoteles, en línea, en el extranjero o dondequiera que se encuentre.

Con Neckermann World Mastercard de Beobank, puedes ahorrar hasta 250 euros al año en tus próximas vacaciones en Neckermann. Por cada euro gastado en Neckermann recibirás 1 punto. En el resto de tus compras realizadas en Bélgica o en el extranjero recibirás 1 punto Neckermann por cada 2 euros gastados con tu tarjeta Neckermann World Mastercard.

¿Puedo obtener una tarjeta de crédito con un límite de 5000 $?

Puedes optar a un límite más alto con casi cualquier tarjeta de crédito siempre que tengas una puntuación de crédito buena o excelente y unos ingresos estables, pero hay algunas tarjetas de límite alto que ofrecen un tope mínimo de 5.000 dólares o más.

  Tarjetas de credito fecha de vencimiento

¿Qué significa un límite de crédito de 5.000?

El límite de una tarjeta de crédito es la cantidad total de dinero que puedes cargar a una tarjeta de crédito. Si tu tarjeta de crédito tiene un límite de 5.000 $, por ejemplo, significa que puedes cargar un saldo de hasta 5.000 $.

Tarjeta de crédito Bunq

El contenido de esta página es correcto en la fecha de su publicación; sin embargo, algunas de las ofertas mencionadas pueden haber caducado. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Las opiniones, análisis, reseñas o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no han sido revisadas, aprobadas ni respaldadas de ningún modo por ningún emisor de tarjetas.

Cuando le aprueben una nueva tarjeta de crédito, el emisor decidirá el límite de crédito de su cuenta. Muchos emisores utilizan información de su informe crediticio para calcular su límite de crédito, mientras que otros tienen límites de crédito preestablecidos que se emiten a todos los nuevos titulares de tarjetas.

Las personas con mejores puntuaciones crediticias e ingresos suelen obtener límites de crédito más altos, ya que se les considera un riesgo crediticio potencial menor. Al fin y al cabo, una puntuación crediticia alta está relacionada con un historial de pagos puntuales y la capacidad de saldar las deudas.

El límite de una tarjeta de crédito es la cantidad total de dinero que puede cargar a una tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito tiene un límite de 5.000 $, por ejemplo, significa que puede cargar un saldo de hasta 5.000 $ en su tarjeta de crédito. El límite de su tarjeta de crédito incluye tanto las nuevas compras como las transferencias de saldo, así como cualquier otra transacción que se realice contra su línea de crédito, como los anticipos en efectivo. Incluso la cuota anual se carga a su límite de crédito total.

  Los creditos en la universidad que significa

Tarjeta de crédito Ing

Con la tarjeta de crédito Hello, tienes un gasto mínimo mensual de 250 EUR y hasta 5.000 EUR*. Una vez al mes, el importe del gasto se carga automáticamente en tu cuenta de pago Hello o Hello4You.

No necesitas bloquear parte del dinero que tienes en tu cuenta de pago al hacer tus reservas: tu tarjeta de crédito cubre el depósito de un coche de alquiler, un hotel, etc. Mantienes tu presupuesto totalmente disponible.

*Al hacer clic en este enlace, abandonará el entorno seguro de Hello bank! y será redirigido a un sitio web externo que no está vinculado ni afiliado a Hello bank! Tenga en cuenta que Hello bank! no ha revisado este sitio de terceros y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, información, productos o servicios ofrecidos en este sitio o por su nivel de seguridad. Póngase en contacto con el propietario del sitio de terceros si tiene alguna pregunta sobre el uso de este sitio.

Controle sus gastos en todo momento: resumen de transacciones y saldo disponible. Y gestione usted mismo la configuración de su tarjeta: bloqueo temporal, activación/desactivación de pagos sin contacto, en línea o fuera de Europa, ajuste de los límites temporales de gasto, etc. Cambios con efecto inmediato.

Tarjeta de crédito Abn Amro

MasterCard by Cofidis ofrece reintegros gratuitos en Bélgica y en el extranjero. La tarjeta de crédito tiene una cuota anual de sólo 5 euros al año, ¡una de las cuotas más bajas del mercado! El límite de gasto de MasterCard by Cofidis es de 1250 euros.

  Creditos a estudiantes universitarios

La nueva Mastercard Oro de Cofidis sólo ofrece servicios exclusivos. El límite de gasto de esta tarjeta de crédito premium es de hasta 10.000 euros y cuenta con un generoso paquete de seguros para sus viajes y compras. Viaje seguro con el seguro de viaje (accidente, retraso en la salida, pérdida de equipaje). Pague con seguridad sus compras en Internet o en cualquier tienda con sus seguros específicos.

Los pagos realizados con la tarjeta de crédito Mastercard de Argenta son gratuitos dentro de la zona euro. Mastercard Oro de Argenta ofrece un atractivo paquete de seguros: cancelación de viaje, accidente de viaje y asistencia en viaje, seguro de fraude (protección contra el fraude con tarjeta); seguro contra robo en la retirada de efectivo.

Con Belfius Mastercard Oro puede pagar de forma segura y sencilla en cualquier lugar de Bélgica, en el extranjero y en Internet. La tarjeta de crédito Belfius Mastercard Oro viene con un generoso paquete de seguros como el seguro de cancelación de viaje y la protección de las compras contra robo o daños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad