Citibank en el mundo
Le informamos de que en el futuro las comunicaciones verbales y escritas del banco sólo podrán realizarse en inglés. Estas comunicaciones pueden incluir, entre otras, acuerdos sobre cuentas, extractos e información, cambios en las condiciones o comisiones, o cualquier servicio relacionado con su cuenta. Además, algunas secciones de este sitio pueden permanecer en inglés.
Está consultando las tarifas y condiciones aplicables a un estado distinto al de su residencia. Estas tarifas y condiciones pueden diferir de las aplicables en su estado de residencia y no se aplicarán a las nuevas cuentas que abra por Internet. Cuando abra su nueva cuenta por Internet, las tarifas y condiciones se determinarán en función de su estado de residencia. Seleccione Continuar para continuar o Cancelar para modificar su selección.
Tarjeta Citi
Citibank, N. A. (N. A. significa “National Association”) es la principal filial bancaria estadounidense de la multinacional de servicios financieros Citigroup[1] Citibank se fundó en 1812 como City Bank of New York, y más tarde se convirtió en First National City Bank of New York[2] El banco cuenta con 2.649 sucursales en 19 países, incluidas 723 sucursales en Estados Unidos y 1.494 sucursales en México operadas por su filial Banamex[cita requerida] Las sucursales estadounidenses se concentran en seis áreas metropolitanas: Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Washington, D.C. y Miami[3].
Se fundó como City Bank of New York y se convirtió en National City Bank of New York. Ha tenido un papel importante en los bonos de guerra. Ha tenido un papel en acontecimientos internacionales, como la invasión estadounidense de Haití.
Vista de la esquina noreste de las calles William y Wall. La casa del extremo derecho se convirtió en la primera sede del City Bank of New York, en el número 38 de Wall Street, posteriormente renumerada como número 52. (Pintura de Archibald Robertson, c. 1798)
Citibank sverige
Siempre hemos tenido un firme compromiso con España y estamos orgullosos de servir a nuestras comunidades locales cada día. Somos un socio financiero preferente para instituciones españolas y mundiales. Somos líderes en banca de inversión, mercados de capitales, servicios transaccionales y banca privada.
Grupo de Clientes Institucionales Nuestro negocio ICG cuenta con profesionales altamente cualificados que prestan sus servicios a las empresas españolas más importantes, así como a multinacionales extranjeras en España. El Grupo de Clientes Institucionales de Citi construye relaciones duraderas con sus clientes proporcionando una completa gama de productos de asesoramiento estratégico y financiación a empresas multinacionales y locales, instituciones financieras y del sector público, y a muchas de las personas y familias españolas más exitosas e influyentes.
Citibank suiza
Citi está presente en Irlanda desde 1965 y fue uno de los primeros bancos extranjeros en abrir una oficina en el país. Desde sus oficinas de North Wall Quay, en Dublín, Citi Ireland presta servicios a clientes de 160 países y es la sede central de Citibank Europe plc.
Todos los negocios que operan en Irlanda forman parte del Institutional Client Group (ICG) e incluyen Treasury and Trade Solutions, Markets and Securities Services, Private Bank, Custody and Fund Services, Global Subsidiaries Group, Corporate and Investment Banking, Capital Markets y Citi Commercial Bank. El negocio de leasing de aviación de Citi, líder en EMEA, también tiene su sede en Irlanda.
El primer Laboratorio de Innovación de Citi se estableció en Dublín en 2009. Fue el primer centro de I+D para una empresa de servicios financieros en Irlanda y está dedicado a apoyar la creación de la próxima ola de productos y soluciones financieras para los clientes de Citi.
El Laboratorio de Innovación opera de forma independiente del negocio, no sólo para proporcionar un entorno seguro y contenido para la experimentación, sino también para permitir que el laboratorio se centre en las tendencias tecnológicas y de consumo a largo plazo y experimente con una variedad de soluciones basadas en la gama de conocimientos derivados de las interacciones con los clientes.