Requisitos para prestamos estudiantiles

¿Puede un joven de 18 años obtener un préstamo estudiantil sin cosignatario?

Si has solicitado un préstamo del gobierno del Reino Unido, empezarás a devolver tus préstamos estudiantiles a partir del mes de abril siguiente a la finalización de tus estudios. Si lo solicitaste a través de Student Finance Inglaterra o Gales, empezarás a pagar cuando tus ingresos brutos (antes de impuestos y otras deducciones) sean de al menos 27.295 libras.

Por lo general, sólo puedes obtener un préstamo estudiantil si estás haciendo tu primer curso universitario, aunque hay algunas excepciones.    Si vas a empezar un curso a partir del 1 de agosto de 2021, debes estar establecido o preestablecido en virtud del Régimen de Asentamiento de la UE para obtener financiación para estudios. Los ciudadanos irlandeses no necesitan solicitar un visado ni acogerse al Plan de Asentamiento de la UE.

Calculadora de préstamos para estudiantes

Para recibir ayuda económica estudiantil, debe ser residente de B.C. de acuerdo con los criterios que se describen a continuación. Para determinar la residencia, los estudiantes se clasifican como dependientes o independientes. Esta clasificación también se utiliza para determinar la necesidad económica.

  Donde se prestan los primeros auxilios

Si tus padres están separados o divorciados, o si tu progenitor es soltero, sólo se utiliza la información económica de uno de ellos para calcular la necesidad económica. Se trata del progenitor que es tu principal sostén económico.

Sólo puedes solicitar ayuda económica para estudiantes en una provincia o territorio. Si presentas la solicitud en más de una provincia, se restringirá y se verificará tu solicitud. Cualquier financiación a la que tengas derecho se retrasará.

Lo primero que tiene que hacer es comprobar la designación de su centro educativo en StudentAid BC. Para recibir financiación, su escuela debe ser considerada elegible. Además, hay información especial si asistes a dos escuelas, si asistes a una institución privada o si vas a la escuela fuera de B.C.

¿Puede un joven de 17 años obtener un préstamo estudiantil

Por lo general, sólo obtendrás financiación estudiantil si cursas tu primera titulación superior, incluso si tu curso anterior fue autofinanciado. En determinadas circunstancias y para algunos cursos, puede que aún tengas derecho a una financiación limitada.

Puede calcular la cuantía que obtendrá tomando el número total de años del curso que solicita y añadiendo un año. A continuación, reste el número de años que haya estudiado. Si ha estudiado parte de un año, debe contarlo como un año entero.

  Prestar juegos digitales switch

También puede obtener una financiación limitada si posee una matrícula de honor o un título de nivel superior y empieza un nuevo curso. Puede tratarse de una matrícula de honor a tiempo parcial, una matrícula de honor conjunta o un máster integrado en uno de los siguientes (o 2 si se trata de una matrícula de honor conjunta):

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Para los préstamos estudiantiles que requieren un cosignatario, ¿quién es esa persona?

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected]

Student Finance England (SFE) es un servicio prestado por la Student Loans Company. Proporcionamos ayuda financiera en nombre del Gobierno del Reino Unido a los estudiantes de Inglaterra que acceden a la educación superior en el Reino Unido.

En esta guía se explica cómo se evaluarán y abonarán las solicitudes de financiación para estudiantes universitarios a tiempo completo, a tiempo parcial y de formación inicial del profesorado (ITT). Se trata de una guía orientativa que no contempla todas las circunstancias.

  Simulador prestamos hipotecarios bbva

Puedes obtener becas y ayudas (que no tienes que devolver) y préstamos (que sí tienes que devolver). También hay ayudas adicionales si tienes hijos o adultos a tu cargo, o una discapacidad, como un problema de salud de larga duración, un trastorno mental o una dificultad específica de aprendizaje, como la dislexia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad